Preguntas frecuentes sobre los ERTE a causa del coronavirus

En anteriores artículos hemos explicado cómo tramitar un ERTE, qué tipos existen o, entre otras cuestiones, qué consecuencias tiene este Expediente de Regulación Temporal de Empleo para los trabajadores. En esta ocasión hemos recopilado las preguntas frecuentes sobre los ERTE derivados del coronavirus presentadas por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

En este documento podréis encontrar información de gran utilidad sobre la presentación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo por fuerza mayor por causa del COVID-19 en el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Puedes acceder a la nota completa aquí.

¿Necesita asesoramiento sobre los ERTE?

Tanto si es empresario como si es empleado y tiene dudas sobre cómo le afecta este Expediente de Regulación Temporal de Empleo o quiere saber más sobre ello, no dude en escribirnos. En la mayor brevedad posible, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted.

Puede contactarnos a través del formulario de contacto de la página web de Nexum, escribiendo un email a infonexum@etl.es o llamando directamente al siguiente número de teléfono: 932 000 149.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.